sábado, 1 de diciembre de 2012

Decir algo


Normalmente decir algo no supone ningún tipo de desafío, simplemente abres la boca dejas salir las palabras y ya esta ya lo has dicho. Pero hay veces en las que decir algo se vuelve casi una misión imposible, o no te salen las palabras, o decides por tu cuenta guardártelas. Pienso que es algo que sino haríamos nos iría mejor, deberías de guardarnos cosas solo en momento puntuales y para prevenir el colapso del mundo, aparte de eso creo que decir siempre las cosas es mejor.

Yo personalmente no tengo ningún tema del que no hable si haces las preguntas indicadas puedes saber cualquier cosa, contesto cualquier pregunta que se me haga. Puede ser quizá un ejercicio de inconsciencia personal, pero las cosas al menos están mas claras, no digo ni mejor ni peor pero simplemente claras. Y ya que a mucha gente le encanta hacerse la cabeza un lio, considero que una persona que diga las cosas claras sirve de ayuda para el resto del mundo.

Supongo que también trae problemas el decirlo todo siempre, pero bueno al menos nunca te quedaras con uno de esos recuerdos pesadillas del ¿Y si…? Si durante el transcurso de tu vida al final no tienes muchas preguntas de que habría pasado si esto o lo otro pienso que puedes considerarlo todo un éxito, no creo que haya que esconderse nunca de lo que se piensa.
Y quizá las cosas irían un poco mejor si todo el mundo diría lo que piensa, pero al final mucha gente por mantener una imagen o una mentira o lo que sea, acaba mostrando un lado que tiene poco que ver con lo que piensa esa persona.

Moraleja hablar claro ayuda, aunque acabe en algunas ocasiones por destruirte.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario