martes, 25 de diciembre de 2012

Regalos


Regalos, regalos y más regalos, parece la única palabra que define estas fiestas y lo único que puede hacerse estos días. La navidad está unida a esa palabra fruto del consumismo exagerado, y creo que por eso se a perdió en cierta forma el sentido más original de estas fiestas. Personalmente no he tenido ningún regalo, aunque si tengo una petición en mi lista, y creo que lo material y la navidad no tendría por qué ir unido. Muchas veces simplemente estar con la gente que quieres es mejor que cualquier regalo que pueda comprarse con el dinero.

Sinceramente y como yo lo veo quedaros todo el dinero del mundo si consigo estar con las personas que quiero en estas fechas, el dinero no lo compra todo y la gente que te quiere o con la que te rodeas es una de ellas, a no ser que sean tus sirvientes entonces sí. Unas fiestas en las que pasarlo bien no significa estar sumergido en regalos, aunque el carácter materialista de la gente muchas veces está por encima de otras cosas.

Por mi parte celebrar estas fiestas con la gente que os quiere es lo mejor que podéis hacer, y si pedís algo que sea algo que de verdad vaya a contribuir a vuestra felicidad, que no sea algo que vaya a quedarse cogiendo polvo en una estantería.

Feliz navidad

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario