domingo, 30 de diciembre de 2012

Ultimo domingo


Se acaba el año y hoy nos toca el último domingo estaría bien pensar que va a ser el último de la historia pero mucho me temo, que el año que viene nos reserva una multitud de domingos en lo que lo más divertido que haremos será mirar a la pared, o perseguir una mosca. Un día bastante aburrido en el que no hay nada que hacer, y aunque haya que hacerlo nuestro organismo no reúne las fuerzas necesarias para acometer esa tarea.

Unas vacaciones con las que estábamos entusiasmados en principio, pero están resultando bastantes aburridas y estresantes debido a trabajos y a los tan queridos exámenes que nos esperan a la vuelta para darnos la bienvenida. Al menos se acaban los domingos por este año, y supongo que en un par de días habrá que quitar el chip de vacaciones y poner el de estudiante o los exámenes se convertirán en seres mitológicos que nos perseguirán hasta en nuestros sueños para torturarnos.

Pero bueno por ahora seguiremos haciendo el idiota y perdiendo el tiempo ya que no tenemos mucho más que hacer, vacaciones las llamaron, descanso prometieron, vagas palabras dentro de personas con poca credibilidad, la depresión postvacacional es una chorrada inventada por psiquiatras pero está claro que va a costarnos volver.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario