sábado, 8 de diciembre de 2012

Pesadillas


Hoy en principio la noche transcurría normal como siempre conmigo sin poder dormir y intentando batir el récord de vueltas en la cama por minuto, pero entonces cuando e conseguido dormirme un rato, la cosa ha empezado a ir mal. Y es que aunque haya dormido prácticamente lo que es nada para una persona normal me ha dado tiempo atener cuarenta pesadillas.

Con lo que las ganas de volver a dormirme para seguir disfrutando de mis grandes sueños eran exageradas, total me he despertado con un mal cuerpo encima a las tantas y en vista de lo que me esperaba me he quedado despierto ya. Esta noche me ha hecho plantearme varias cosas y es que no por dormir mas es mejor y durmiendo muy poco curiosamente puedes tener millones de pesadillas, supongo que mi cabeza no esta donde debería estar pero bueno, o termino con los exámenes ya o ellos terminaran conmigo.

Noche horrible y por ahora la de hoy parece que va por el mismo camino pero al menos nos vamos a la calle a que nos de el aire.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario