domingo, 9 de diciembre de 2012

Semana infernal


Por una vez y mas que nunca estoy seguro de que esta semana tiene como finalidad a lo que seria un hipotético infierno. Tres o cuatro trabajos para esta semana, dos exámenes, y cero de vida social por lo anteriormente dicho, aunque si sobrevivimos a esta semana sabremos que estamos listos para afrontar lo que sea. Quizá ese sea el único punto bueno que le veo a esto, por ahora no hemos hecho nada como todo buen estudiante hemos tenido un puente pero al final por una u otra cosa de vital importancia hemos terminado no haciendo nada.

Alguna de las cosas importantes que no podían dejarse mas tiempo y por las que no hemos podido estudiar, no hacer nada, mirar al techo, escuchar música, perder el tiempo, recordar esos tiempos felices en los que la universidad no intentaba acabar contigo. Al menos el viernes acaba y nos vamos de fiesta a intentar beber lo suficiente como para olvidar toda la semana y los traumas que nos esta creando, la verdad es que asusta un poco poder destrozar dos asignaturas en dos días pero habrá que jugársela.

Por mi parte poco más desearle suerte a todo el mundo en este final del curso, y esperar que todo salga bien y en el caso de que no salga bien simplemente solo habrá que multiplicar la ingesta de alcohol un par de veces y todo solucionado. La navidad esta llegando y esperemos que sea con aprobados y relax debajo del brazo.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario