sábado, 22 de diciembre de 2012

Sentimientos


Algo que llegado el momento me plantee enterrar, y que también no hace demasiado decidí mostrar siempre. Sea cual sea mi estado de ánimo una persona con un mínimo de percepción personal, intuición o llámese como quiera, es capaz de verlo. No mostrar tus sentimientos lo hacía todo más fácil, no te llevas palos por ningún lado pero te convierte en una persona demasiado fría y alejada de la realidad. Y mostrar tus sentimientos siempre te lleva a una realidad bastante macabra en lo que lo más normal que puede pasar es que el mundo colapse tras de ti, pero bueno supongo que en un término medio esta la solución. Yo por ahora estoy en el extremo de decir todo lo que siento, pienso, se me pasa por la cabeza, etc… y tampoco estoy mal en esta zona del cerebro, pero los problemas que causa todo esto no se si salen a cuenta pensándolo tranquilamente. 
Supongo que deberé llegar a un término medio, y comprar extintores para los incendios que causan mis palabras. Así que poco más cada persona es como es y nada debería parar a una persona salvo si afecta a otra persona, yo por mi parte los únicos limites que me veo ahora mismo son montañas, tsunamis y terremotos. Más allá de eso no pienso ponerme ningún límite y voy a actuar como crea que es mejor.

Moraleja no os encerréis buscar apoyo en la gente que tenéis cerca e intentar sobrellevar las cosas.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario