miércoles, 5 de diciembre de 2012

Agotado


Desde el momento en el que he entrado en casa he tenido esta sensación de agotamiento, supongo que los días de forzar el cuerpo y el cerebro con trabajos se han amontonado para pasarme factura todos a la vez. Y ahora mismo sinceramente pulsar cada tecla parece una odisea griega, pero bueno seguimos adelante, pienso que nadie debería de decirnos hasta donde podemos llegar y en este caso mi organismo tampoco va a determinar hasta donde puedo llegar y hasta donde no. Así que seguiremos con el ritmo los trabajos ya están, luego tocaremos el ejercicio y así un día mas, mañana igual no podemos ni movernos pero al menos le habremos ganado la batalla al cansancio.

Tenemos unos cuantos días de puente pero la verdad es que organizándome soy un desastre o al menos con tanto estrés encima si, acabare no haciendo nada y dejándolo todo para el último momento aunque espero que no sea así. Supongo que mi cabeza y yo ya nos conocemos hasta cierto punto y los dos sabemos lo que va a pasar pero mi lado ilógico me hace engañarme hasta el último momento.

Muchos trabajos que fastidiar, exámenes en los que liarla y destrozar nuestra nota final, supongo que acabare fastidiando algo pero esperemos que al final sea como cualquier final de película y acabe saliendo todo bien. Voy a estirar la poca energía que me queda y esperemos poder cargar pilas esta noche y mañana volver a ser persona o al menos algo que se asemeja a una.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario