lunes, 10 de diciembre de 2012

La espera


Un tiempo que se hace eterno cuando esperas a que algo llegue, se va haciendo segundo a segundo más insoportable y cada vez tienes más ganas de que llegue. Pero bueno parece que todo lo que se puede hacer en esta semana es esperar y sufrir, mientras intentas aprobar exámenes de los que solo depende la asignatura…
Me siento mucho mas tranquilo gracias por ponernos cuarenta exámenes durante el curso, que llegue el viernes ya porque necesito desconectar y liarla. Vacaciones por dios vacaciones, necesito acabar de una vez, me estoy volviendo aquí loco frente  aun documento de 150 hojas que es imposible de estudiar. No se ni de que escribir si es que estoy saturado por todas partes, haber si con un poco de suerte nos vamos quitando cosas, solucionamos un par de dilemas, vemos si existen los milagros, y en definitiva conseguimos el tan ansiado relax.

Me retiro ya voy a intentar seguir estudiando unos apuntes que se ríen de mi cada vez que los leo.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario