martes, 4 de diciembre de 2012

Un día más


Otro día que podemos tachar del calendario, no hemos hecho nada de especial utilidad y es algo que acaba molestando siempre. Y ya que los exámenes se acercan y pueden terminar con nuestra existencia como la conocemos, parece que desaprovechar el tiempo no es una opción, yo hoy me he tomado el día sabático y no he hecho absolutamente nada. Mañana seguramente cuando los trabajos se acumulen junto con los apuntes me arrepentiré, pero la verdad es que necesitamos desconectar de este círculo vicioso de trabajos de alguna forma.

Un día menos para la navidad, aunque los regalos no son lo que me atraen sino las vacaciones que suponen, probablemente las macabras mentes de los profesores aprovechen el momento para mandarnos de todo para las vacaciones a modo de obsequio personal. Pero teniendo en cuenta que en las próximas semanas tengo tres exámenes, por mucho que nos puedan mandar parecerá una tontería. Con ganas de que llegue el frío de verdad, los amagos de nieve y con ganas de ir a la nieve y empezar una batalla jugando y que acabe siendo un juego de supervivencia. La primera bola es jugando la ultima todos sabemos que va a puntos débiles del cuerpo u órganos vitales, pero bueno todo el mundo que se mete en una batalla de nieve sabe donde a lo que se esta prestando.

Me apetece poder saltar en el tiempo y terminar con todos los momentos horribles que tenemos en el futuro próximo pero parece algo lejos de hacerse posible, aunque imagino que seguiré pensando en ello hasta que mi boli empiece a escribir en el primer examen, momento en el que cualquier atisbo de esperanza morirá.

Por mi parte por hoy poco mas disfrutar del día prepararos para los exámenes, y esperemos poder estar luchando con nieve dentro de muy poco.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario