miércoles, 19 de diciembre de 2012

2 días


Personalmente atravieso un momento de estrés exagerado, así que tengo mi 21 de diciembre personal en este preciso momento. No tengo miedo porque sé que no puedo explotar sino estaría hace rato repartido por el suelo en forma de trocitos. Sinceramente con lo que tengo encima ahora mismo el 21 de diciembre me parece simplemente una broma, un día menos para el día d y que la gente se aburra en sus respectivos destinos de neuróticos.

Lo más inteligentes no se habrán alejado mucho de la civilización, y los motivados del monte pues volverán en cabra al mundo civilizado. Por mi parte voy a subir el volumen por intentar huir de este estrés, este dolor de cabeza, y en general un poco de todo, el mundo seguirá ahí fuera porque sé que detrás de mí persiana sigue ahí. Pero ahora mismo simplemente quiero lanzar un grito que estremezca al mundo, subir el volumen hasta que nadie pueda soportarlo.

Odio este día.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario