lunes, 5 de noviembre de 2012

Tweet day


Bueno acabo el experimento un par de horas antes de la medianoche porque la batería del móvil no quería seguir jugando. El resultado es mejor de lo que pensaba se hace el día algo mas entretenido, supongo que es momento para reflexionar si el aumento del consumo energético compensa por ese entretenimiento. Normalmente pensaría que si y pienso que si, pero da mucha pereza cargar el móvil cada día tantas horas.

Quien iba a decir que escribir tonterías a lo largo del día podría ser tan entretenido, en el fondo no sé de que me sorprendo ya que escribo un blog porque me gusta, pero no se el twitter es algo a lo que no acabo de verle la gracia. Quizá porque ninguna de mis frases entra en 140 caracteres, supongo que mi capacidad de síntesis es nula, pero lejos de ser algo malo me hace un relator de historias increíble.

Mañana seguiremos con la rutina y ya que a lo largo del día nos pasan cosas dignas de ser twiteadas pues mañana seguiremos con ello, un día aburrido pero que ha pasado desapercibido gracias a twitter. Me parece un recurso perfecto para pasar el lunes y el martes días horribles de mi semana, y luego ya el miércoles pues lo tomaremos con más calma.

Moralejas del día twitter puede ayudarte a pasar un día aburrido y hacer las cosas con música épica, misteriosamente hace que las cosas parezcan mas épicas.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario