lunes, 12 de noviembre de 2012

Publicidad viral


Mañana es el día en el que nos toca exponer en clase de creatividad este tema. Intentaremos que sea una exposición diferente, pero el problema esta en que estoy al borde de la muerte por estar enfermo, y parece que alguien es muy irónico. Como tengo exposición de un tema que se propaga por contagio pues nada vamos a tener un virus para mañana hablar con más conocimiento de causa, la verdad es que no me tengo casi en pie y este post esta suponiendo todo un desafío para mi voluntad.

Pero bueno mañana será otro día en el que espero estar algo mejor, el miércoles fiesta y para el jueves dos trabajos y examen desde luego esta semana es tan divertida….  Probablemente mañana siga fatal pero bueno supongo que habrá que seguir adelante y sacar la exposición lo mejor que se pueda, y como no puedo ni con mi alma pues lo voy a dejar por aquí hoy.

Mañana mas y mejor y esperemos que todo lo que hay que hacer esta semana salga bien.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario