sábado, 17 de noviembre de 2012

Navidad


Empieza esa época del año en la que dejamos de lado las personas civilizadas y el sentido común a la hora de comportarnos, y un ser oscuro cuya misión es consumir y pegarse con la gente por el último producto, sale a relucir de nosotros. Pero bueno sigue siendo aun así una época de felicidad de estar con la gente que se quiere, y todo el rollo que nos sueltan. Pero ¿Qué pasaría si un ser querido coge algo que queremos comprar nosotros?, la respuesta a esta pregunta es muy fácil se olvidan todos los lazos familiares y todo el apego suscitado por el cariño a través de los años. Se busca algo contundente e la estantería más próxima y se enzarzan los contrincantes de la batalla por la tierra media (en este caso la estantería media), intentando dejar al contrincante inconsciente en el suelo, para tener el tiempo suficiente para ir a la caja con el producto, pagarlo y huir. 

Pero aun así y con todo la navidad sigue siendo un tiempo de felicidad máxima, un consejo para la gente que le da la lata a los niños pequeños por estas épocas no les estrujéis la cara, no les gusta….
También el cambio climático esta teniendo algo que ver en cambiar estas épocas, ya que debería de estar cubierto todo por una fina capa blanca de nieve, pero la verdad es que podemos estar tomando un cóctel en bermudas y cantando villancicos. Villancicos que por otra parte he pensado que necesitan ser reescrita a los tiempos actuales, que igual es un problema mio pero cantar ohhh blanca navidad empieza a suponer un desafío demasiado grande.

La ciudad en estos días se engalana de luces y bombillitas brillantes, ¿Quizá demasiado brillantes?, si veis gente por las calles con las corneas quemadas y pidiendo ayuda, tranquilos es navidad es una época feliz del año no pasa nada. Daros la vuelta mirar a la pared e intentar volver a vuestras casas sin que las lucecitas navideñas os alcancen, y en caso de sobrevivir pues podemos celebrar todos juntos la navidad regalándonos colirio.
Cada vez queda menos para ese momento feliz del año así que vamos a esperarlo todos ansiosos mirando por la ventana esperando caer los primeros copos de nieve.

Que conste que no es una época que me disguste del todo jaja.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario