martes, 27 de noviembre de 2012

Pensar en el momento


Un fallo que solemos cometer, las personas  con responsabilidad lo interpretaran como una virtud, es que hacemos las cosas con demasiada antelación. Si tienes un trabajo para mañana porque hacerlo hoy pudiéndolo hacer mañana, no por vagancia o por dejadez simplemente por agotamiento de cerebro. Nos dejan destrozados a trabajos a mitad de semana y la otra mitad tienes que tirar como puedas, pero sabéis que no voy a dejar que puedan conmigo, ya es personal si creen que con esto me van a cansar o van a dejarme anulado, se equivocan. 

Que ahora mismo no  tengo ganas de nada y estoy harto de todo, pues si, bueno si es una derrota para que nos vamos a engañar. Supongo que mi límite de estrés empieza a llenar un vaso demasiado grande, y estaría bien pensar que mañana puedo tomarme el día libre de esparcimiento y relax, pero no resulta que hay que editar un vídeo que me llevara mil horas, buscar músicas, meter sonidos, etc…. Por un día dormir me parece la única forma de escapar, eso o que un eclipse solar con un grado alto de radiación solar acabe con toda la tecnología del planeta, y como es de noche no tengo muchas esperanzas puestas en eso. 

Por ahora tendremos que seguir un poco mas hoy el día no ha sido horrible del todo, pero empieza a atormentarme lo horrible que será mañana, necesito vacaciones ya y no se donde recoger firmas para que nos las den.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario