miércoles, 21 de noviembre de 2012

Números


Mañana recordamos esos tiempos en los que mis exámenes de universidad eran todo números, y es que llevamos dos semanas con exámenes parciales tipo colegio. Que en el fondo lo veo bien pero se mezcla con todos los trabajos y cosas que tenemos que hacer, y la fiesta ya esta montada. Los números son lo mio así que supongo que no será demasiado difícil, por parte de los demás espero ver muchas caras de desesperación y gritos de histeria mientras se realiza el examen. 

Mañana se comprueba la fortaleza de la gente de letras, con un desafío digno de los mayores matemáticos de la historia, aunque sea una chorrada para determinada gente puede suponer todo un desafío. Hoy más que nunca la película 300 recuerda a mucha gente que mañana tenemos un examen, y es que hay gente que vive atormentada por los números y no quiere verlos ni en pintura. Pero vives en un portal con numero, en un piso con numero, tu dni tiene numero, tu tarjeta de crédito, vives rodeado de números en algún momento tendrás que prestarles atención. 

A mi también me gustaría que las cosas se podrían comprar con amor y abrazos y seria un país de lo mas feliz, pero la gente es muy aburrida como para que algo así exista.
Mañana veremos cuantos sobrevivimos a la ardua batalla contra los números.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario