jueves, 29 de noviembre de 2012

Falsa libertad


Una sensación un tanto rara que invade tu mente cuando terminan un par de días duros, y crees que todo ha pasado. Pero como siempre los seres humanos acabamos engañándonos con tal de estar un día tranquilos, hoy por ejemplo mi día es tranquilo pero tengo 2 o 3 semanas por delante que van a ser lo mas cercano al infierno posible. Pero parece que hoy el día no puede suponer nada malo, parecemos libres, parece un día genial, un día de vacaciones. Menos por el frío, las ventiscas, esas nubes de granizo que te persiguen por la calle intentando atraparte, pero sinceramente prefiero huir del granizo que de los trabajos.

Huir de una nube que intenta acabar contigo al final puede convertirse en un juego, pero los trabajos en ningún momento van a suponer un entretenimiento. Puedo equivocarme como siempre y que el día termine siendo horrible, pero bueno eso lo sabremos cuando caiga la noche, no es divertido acertar siempre, es mas me parece de lo mas aburrido que puedes hacer en la vida.

Para mucha gente el objetivo en la vida es saberlo todo, pero y cuando lo sepas todo no vas a tener nada que hacer, veo algo mucho mejor equivocarte, meterte en problemas. Las cosas la mayoría de vece son se aprenden de los libros sino de cosas que te pasan, pero hoy el día es para no hacer nada así que hoy espero no aprender absolutamente nada.

Pasare el día con la esperanza de que no llegue el día de mañana.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario