domingo, 25 de noviembre de 2012

No puedo ayudarme


Resulta muy fácil ayudar a los demás, al menos si tu personalidad te lleva a ello esta claro que si el egoísmo es tu forma de vida vas a pensar muy poco en los demás. El caso es que resulta mucho mas fácil ayudar a los demás que ayudarte a ti mismo, esto puede ser un toque de atención del universo hacia nuestra capacidad de ayudarnos unos a otros, de la que cada vez mas con el paso del tiempo estamos olvidando.

Yo por mi parte tengo claras ciertas personas a las que ayudaría prácticamente en cualquier situación, y para ayudarme a mi no hago nada la verdad. Si tiene que pasar algo en algún momento que me ayude pasara y sino pues no, es tan simple como eso supongo, no es que crea demasiado en el destino pero esta claro que la vida de cada uno le lleva a ciertos momentos, o ciertas personas.

Supongo que llevando a cabo un gran ejercicio de imaginación podríamos interpretar esos momentos o personas como nuestra ayuda, probablemente cualquier psiquiatra que escuche mi teoría correrá desesperado a una farmacia a por pastillas para mi. Pero bueno al final cada persona tiene una forma de ver las cosas o una visión, y ninguna es mejor que otra simplemente son diferentes, y ya que cada vez el ser humano parece más igual entre unos y otros al menos siempre nos quedara ese rincón en nuestra mente donde somos diferentes.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario