miércoles, 14 de noviembre de 2012

Exámenes imposibles


Mañana es el día en el que nuestro desafío se muestra ante nosotros, y probablemente muchos caerán, entre los que quizá me incluyo. Supongo que nos servirá a todos para darnos cuenta de ciertas cosas, para el profesor que mandar aprendernos 28 autores y 400 carteles es una locura, y para nosotros que los profesores son malas personas. Como podéis observar la objetividad usada para realizar este análisis es más que suficiente.

Cuando se quejan un par de personas vale puedo entender que son personas vagas y que no han estudiado, pero que pasa cuando los que se quejan son setenta personas, pues para determinadas personas debe suponer que estamos todos locos. Si ellos pueden simplificarnos a nosotros de esa manera, porque nosotros a ellos no. el día de mañana se postula como el más divertido de la semana, aunque me pongo en situación de mañana y creo que no me hará tanta gracia como la que pienso.
Esta claro que vamos a suspender todos pero bueno la luz seguirá saliendo mañana, todo seguirá igual, quizá nuestro expediente contenga alguna mancha mas, pero las cosas que verdaderamente importan seguirán como siempre.

Supongo que no es un gran consuelo para una persona objetiva pero tendrá que servirnos para no deprimirnos mañana.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario