martes, 13 de noviembre de 2012

Complicaciones


Hoy es un día en el que nos hemos dado cuenta de que hacer las cosas enfermo se vuelve algo mucho mas complicado. Hoy hemos tenido presentación en la universidad, y por culpa del dolor de cabeza se me han olvidado varias cosas, pero bueno hemos salido del paso como hemos podido.

Tenemos un examen el jueves y se esta haciendo imposible estudiar, así que o mañana me recupero algo o iremos al examen a esperar que el destino o la suerte nos salven. Un día largo o eso me parece, aunque quizá el incipiente dolor de cabeza me esté haciendo desvariar y cambiar mi concepción del tiempo de este día.

Voy a desconectar ya esperando que mañana me encuentre mejor y tan solo quedara un día horrible de estudio y hacer trabajos.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario