jueves, 1 de noviembre de 2012

Día inútil


Digamos que la productividad del día de hoy en mi caso es cuanto menos cuestionable, supongo que son efectos secundarios de tener cuarenta trabajos, se junta el estrés y al final por una cosa u otra acabas no haciendo nada. Una dosis de música, una desconexión del mundo, es algo muchas veces necesario para relajarse un rato.

Vivimos cada vez más en un mundo súper conectado, pero a la vez sin ningún tipo de conexión. Antes era importante estar con la gente y ahora parece que hablar por whatsapp con ellas ya es suficiente, parece que todo el mundo se empeña en alejarnos unos de otros. Quizá porque así somos más manipulables para los intereses de determinadas personas.

Pero bueno sin más un día raro y aburrido en el que pensar, no hacer nada y ver como se acumulan los trabajos que en los próximos días me harán la vida imposible, supongo que somos o legamos atener un pequeño punto masoquista ya que siempre acabamos haciéndolo todo mal y rápido.
Mañana será horrible por ahora es simplemente indiferente, así que subiremos la música un rato mas para olvidarnos un poco de todo.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario