martes, 20 de noviembre de 2012

Trabajos, trabajos y si…. Más trabajos


Para trabajar normalmente necesitamos un ambiente tranquilo y no estar estresados pero parece que en la universidad es todo lo contrario, como solo tenemos dos trabajos para este jueves porque no poner otro examen el mismo día, otro trabajo para el lunes que viene, y así hasta que acabe el cuatrimestre. La verdad que la universidad se esta convirtiendo en un infierno, pero como solo queda 1 mes pues no pasa nada….

Vale no funciona añadir la palabra solo delante de una realidad catastrófica a modo de alivio psicológico. Supongo que la final nos estresamos, pegamos nuestras pataletas y todo pero al final las cosas van saliendo. Matriculas no vamos a dejar a nuestro paso, ni fotos por las paredes con nuestra cara y diplomas, pero al menos hemos sobrevivido a esta época que últimamente esta intentando acabar con nosotros.
Y me encantaría hacer un post con algo más de ingenio, inventiva y en definitiva más creativo, pero entre el poco tiempo libre que nos dejan, y lo que me estreso yo que me colapso y me paralizo sin hacer nada. Pues queda esto postear a las tantas de la noche y tonterías varias, vacaciones necesito vacaciones.

Nada, mañana más y peor, los profesores ya se encargan de ello y esperemos tener algo mas de tiempo para postear algo mejor, aunque tengo bastante claro que esa realidad tan solo es un sueño recurrente en mi mente.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario