miércoles, 28 de noviembre de 2012

El fin del mundo


Algo que todavía no tengo demasiado claro que no vaya a pasar hoy, y es que a lo largo del día han ido pasando cosas que señalaban a un final para el mundo a lo largo del día. Un día largo de universidad, tormentas, granizo volviendo a casa, media ciudad sin luz, un loco en mi escalera que se ha llevado las bombillas. La verdad que la mayoría de las cosas que han pasado a lo largo del día no las he entendido, pero bueno supongo que cuando el final del mundo llegue tampoco tendrá mucho sentido. También tenia que hacer mil trabajos de editar vídeos y subirlos a youtube, y trabajar con la presión encima de si la naturaleza acabara con mi trabajo no es muy tranquilizadora.

Pero bueno vamos llegando poco a poco a la noche y parece que no pasa nada, supongo que las tormentas seguirán, igual se va la luz en algún momento pero supongo que cenar a la luz de las velas es el sueño de una velada romántica para muchos. En mi caso en este cena romántica mi pareja serán los deberes, pero todo es echarle ganas el que no se lo pasa bien es porque no quiere supongo….

Un día menos, podemos estar más tranquilos o más contentos porque el viernes cada vez esta mas cerca, el problema es que los trabajos no terminan cuando termina la semana. Se acerca un final de curso bastante complicado y del cual probablemente mucha gente no salga con vida, quizá en ese momento pensemos que hubiera sido mejor que el mundo acabase hoy. Veremos si el granizo y las tormentas nos derriban mañana, por hoy estamos a salvo.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del dio:

No hay comentarios:

Publicar un comentario