lunes, 19 de noviembre de 2012

El resto de tu vida


Un tiempo muy largo es el que queda cuando has conseguido lo que quieres en la vida, o eso es lo que diríamos si nuestros objetivos fueran fáciles de conseguir, pero muchas veces son cosas que nos llevan toda la vida y muchas veces que ni siquiera llegamos a conseguir. Mis objetivos no son demasiado complicados, no quiero que lo que toque se convierta en oro, ni lanzarme por la ventana y volar, simplemente los únicos objetivos que me planteo seriamente conseguir son ser feliz y no madurar nunca. 

El segundo objetivo va simplemente con mi personalidad, y el primero es algo más huidizo, pero supongo que en algún momento es algo que conseguiré de una manera u otra. Y sino seguro que inventan los coches voladores dentro de un tiempo, con lo que estar dando vueltas por el aire olvidándome de lo que en verdad quería. Conseguir lo que quieres algo sencillo en principio, y una vez consigues eso ¿Qué hacer con el resto de tu vida? Esa seria la pregunta a realizarnos, pues simplemente seguir teniendo lo que quieres e intentar ya que tú ya tienes todo lo que quieres ayudar a los demás. 

Un espíritu que quizá el tiempo, el capitalismo o determinados motivos nos han borrado de la mente, no tenemos limite para nuestra avaricia al menos muchas personas no lo tienen, tenemos un ansia por la acumulación bastante ilógica. De que te sirven 7000 millones de euros si ni gastando 20 millones al día se te acaban antes de que te mueras, pero bueno los seres humanos nos hemos vuelto así con el tiempo. Yo por mi parte quiero simplemente lograr un par de cosas y el resto será para ayudar a la gente que este cerca de mí. 

Supongo que aun quedamos un par de humanos raros.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario