jueves, 2 de agosto de 2012

Ya queda menos


Empezamos agosto ya queda menos de verano, aunque la verdad es una liberación en cierta forma. Ya que yo al menos no soy capaz de entretenerme o divertirme durante tantas horas seguidas así que en cierta forma se hecha de menos el tener algo programado todos los días. Probablemente cuando la rutina vuelva a empezar me arrepentiré mucho de estas palabras pero bueno hablando ahora es lo que pienso. Si a una persona en verano ya le cuesta entretenerse todos los días pues a mí con hiperactividad e insomnio supongo que podemos ver todos lo curioso de la situación. 

Esperemos que no queden muchos días para el cambio de compañía de internet en mi casa y al menos internet funcione de una manera adecuada con el siglo en el que estamos. Al menos será mas fácil subir los post cosa que algún día me ha costado horas de estar delante del ordenador por culpa de internet.

Es curioso como cuando vivimos una rutina diaria queremos salir de ella, y cuando no tenemos nada que hacer echamos en cierta forma eso de tener algo que hacer cada día. Supongo que se cumple un poco mi idea de que todas las personas, bueno hay dos formas de enfocarlo esas personas que van de lógicas y se creen lógicas con todo lo que hacen. 
Y por otra parte las personas ilógicas que saben que lo son y por tanto no ocultan nada, yo soy de estos últimos y es que me parece que muchas veces no tienen ningún sentido lo que decimos.

Ser ilógico es algo mucho más normal de lo que parece.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario