sábado, 4 de agosto de 2012

Días aburridos


Bueno verano esa época de vacaciones en las que todos disfrutamos. En mi caso estos días la ciudad se encuentra desierta al menso de amigos ya que todos están pululando por el mundo, y se hace bastante difícil entretenerse. Pero bueno es verano y hay que buscar alternativas, en caso de  que la única población de mi ciudad fueran mis amigos pues seria un buen momento para colocarme en el poder y crear desde la capital mi propio imperio.

Cosa que claramente no pasa pero bueno, supongo que tanto ver juego de tronos te atrasa la mente unos cuantos siglos. Supongo que es una seria de la que me gusta la ambientación y en general todo pero sobre todo que el invierno vaya a llegar porque yo no aguanto mas este calor. Supongo que habrá que seguir esperando mirando por la ventana esperando el frio, ya falta menos aunque sea para las fiestas de bilbo y esperemos que sea un buen año.

Aunque viendo el cartel de conciertos que van a tocar uno se replantea quien elige esos grupos, porque estoy convencido de que mucha gente preferiría haber invertido ese dinero en empleo antes que en grupos cutres. Pero bueno supongo que habrá que aguantarse y ver unos conciertos digamos poco acertados…. Sin mucho más que decir, con muchas tonterías en la cabeza, y un aburrimiento demasiado exagerado lo dejo por ahora aquí.
Espero que al menos vosotros os estéis divirtiendo más que yo, que no es difícil.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario