lunes, 27 de agosto de 2012

2322


El nuevo autobús de “Bilbao” que hace ruta por el infierno. Este post viene a ser un homenaje a toda esa gente que en algún momento ha cogido un autobús con la esperanza de llegar a su casa en 20 minutos y luego no ha sido así. Ya tenia en mi lista un autobús con un recorrido turístico que odiaba, pero el caso es que hoy hemos llegado a un nivel al que no pensaba llegar. Autobús 2322 estas en mi lista negra que lo sepas, y es que ir en un autobús que no sabes por donde va siempre es un riesgo pero equivocarte 23 veces en pensar venga ahora va para la derecha y que fuera para la izquierda ha sido demasiado exagerado. Algo bueno conocemos gran parte de Bizkaia ahora mismo, algo malo todo lo demás. 

Cada vez me iba desesperando más y es que no veía mucha esperanza en llegar a mi casa, además durante el trayecto un trozo del techo se ha caído y el conductor se ha chocado en una esquina del camino de cabras del principio. Algo que me ha tocado mucho la moral es el hecho de haber cogido un autobús en la Universidad y después de 44 minutos justos aun giraba la cabeza y veía la universidad. Para los que no se ubiquen demasiado el trayecto de la universidad a mi casa (normal) es de 20 minutos 30 como mucho. 

Así que nada tras 1 hora y 7 minutos, subir tres montañas, recorrer kilómetros de caminos de cabras, y pensar que el destino de ese autobús era el infierno, después por fin parecía que empezábamos a reconocer la civilización. Y ya en casa y con la mente tranquila pues solo apetece meterse en las cocheras por la noche con un lanzallamas y destruirlo todo mientras cantas cumpleaños feliz o algún rollo raro para dar mas pinta de sicópata, aparte de eso un día normal.

Os dejo una foto desde una de las montañas

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario