martes, 14 de agosto de 2012

Algo diferente


Ser diferente es algo que puede estar presente en casi todo una canción, una película, un recuerdo, una persona. Puede ser una cosa ínfima o un detalle que parece mas grande que el universo, pero esos detalles diferentes son lo que al menos yo busco. Son detalles que hacen a las cosas únicas, no tiene por qué poder explicarse simplemente notas que es diferente, que tiene ese algo que llama tu atención. Es otra de las cosas que parece invitarnos a desconfiar aunque se aun poco de todos los científicos y el método de pensamiento racionalista, por mucha que no pueda explicarse es algo que tu notas y que sabes que es así.

Esta bien fiarse de lo que te dice la cabeza pero muchas veces no será suficiente, escucha un poco a tu instinto. Ni siquiera tienes que saber explicarte ni poder expresarlo con palabras, simplemente es diferente, a mi me esta costando bastante explicarlo pero supongo que hay esta la gracia no puede explicarse pero es algo que esta ahí. Supongo que yo intento llenar la vida con estas cosas diferentes presentes en todo, música, películas, personas, etc…
Yo por mi parte os invito a buscar siempre ese algo en las cosas que las hacen únicas e irremplazables.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario