miércoles, 29 de agosto de 2012

Cosas raras


Algo que prácticamente puedes encontrar en cualquier sitio, pero esta claro que en algunos sitios tienen más tendencia a concentrarse e internet es uno de ellos. Puedes empezar buscando una cosa y acabar viendo la cosa más surrealista que la humanidad ha visto en siglos, pero supongo que hay esta la gracia. Yo por mi parte hoy como siempre trasteando por youtube he visto que la canción numero 1 de youtube era una koreana bastante graciosa, así que la tendréis por aquí abajo. 

Lo que me ha llevado a pensar es lo hipócrita que es la gente en relación a lo raro, si esta en internet y no lo tienes cerca parece que a la gente le encanta, pero luego mucha gente si le concierne o si esta cerca de ella ese algo raro parece que ya no hace tanta gracia. Yo por mi parte me considero raro y uso el tiempo para buscar a gente igual e ir añadiéndola a mi lista de gente que merece la pena, esta claro que es tu decisión seguir la tendencia o ser tu mismo. Y parece que últimamente toda la gente que es ella misma se ha vuelto rara, pues mi mas sincera enhorabuena seguir así.

Todo debería ser mas raro porque visto lo visto es mejor.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario