jueves, 9 de agosto de 2012

El dinero


Para mi desde mi punto de vista es algo a lo que hay que darle la importancia justa, te sirve para comprar cosas y ya. No hay que darle ninguna importancia mas haya de eso, porque ya hay demasiada gente obsesionada con ello, y es que somos el único animal que aun teniendo todo lo que necesita siempre quiere mas, y el ansia muchas veces por acumular riqueza acaba con las personas. Así que el dinero es algo que puede acabar con tu vida visto lo visto, además en cuanto empieza a importarte demasiado acabas viviendo para trabajar y conseguir dinero, en vez de trabajar para vivir.

Y es algo que me parece un error de que te vale tener millones y millones en el banco si luego nos aves vivir la vida y disfrutar de las pequeñas cosas, supongo que ahora mismo todos los millonarios y la gente que trabaja en bolsa se estará llevando las manos a la cabeza con mis palabras pero bueno, ellos sabrán.
No te obceques en tener cada día mas de todo simplemente consigue lo que necesitas y dedícate a ser feliz, me parece un objetivo mucho mas sano. El dinero es algo que puede hacer que te llegue el agua al cuelo y como tal no seria algo de lo que deberías depender, es el caso del video de hoy.

Así que poco más por mí parte a ser feliz con poco y disfrutar la vida, que tu vida no sean los números ni la nomina de cada mes.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario