sábado, 4 de agosto de 2012

Animal de compañía


Un animal que vive contigo y te hace compañía, aunque la gente hoy en día entiende por animal de compañía cosas muy raras. Personalmente para toda esa gente que se va a hinchar de orgullo y decir, si yo tengo un animal de compañía, y te saltan con yo tengo un pez. Deciros que yo no concibo a los animales de sangre fría como animales de compañía, así que no cuentan. 

Un animal de compañía tiene que ser aquel capaz de darte lo mejor y lo peor a la vez, volver a casa de trabajar y que te haya destrozado la casa. O por el contrario acompañarte, jugar contigo y estar contigo cuando necesitas a alguien. Para mí al menos siempre será sangre caliente, llamarme loco pero un pez tras su cristal no me parece la mayor aventura jamás escrita. 

Yo siempre he querido un perro y las razas que me gustaría tener son un haskie o un akita, quizás un labrador por la saturación de anuncios de scotex pero poco más. Quiero un animal que se parezca a mi que sea cabezota, que si quiere jugar tengamos que acabar jugando si o si. Esta claro que al final es una compañía de la que nadie quiere separarse y acaban convirtiéndose casi en personas muy importantes para nosotros. 
Así que a modo de consejo para terminar cuando vayáis a una tienda de mascotas alejaros todo lo posible de la sección peces y buscar una correa bonita.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario