jueves, 30 de agosto de 2012

Conversaciones


Algo simple y que todos tenemos a lo largo del día millones de veces, pero dependiendo de la persona puede ser algo mucho mas impredecible de lo que podría parecer a primera vista. Para una persona racional normal una conversación empieza en el punto a y te lleva hasta el punto b por medio de palabras lógicas y todas llenas de significado y sentido. 

Hasta aquí parece que todo va bien pero en el mundo hay una serie de personas atravesadas que están mal de la cabeza, entre las cuales me incluyo, con las cuales una conversación puede empezar con cualquier cosa y de la misma manera puede terminar siendo cualquier otra cosa. Este puede ser alguno de los ejemplos de porque nunca tendré un amigo psiquiatra no lo soportaría, ni el que dejaría su trabajo por no cruzarse con gente como yo ni yo porque terminaría internado en un sitio muy bonito con las paredes como sofás. 

Así que si algún día por lo que sea os cruzáis conmigo esperar de una conversación cualquier cosa por que mi cabeza suele recorrer grandes distancias y no quedarse en un sitio fijo durante mucho tiempo, el día que tenga una conversación lineal que tenga un principio y final lógico me asustare.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del dia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario