jueves, 16 de agosto de 2012

La infancia


Algo que mucha gente cree que dejamos atrás cuando crecemos, pero solo lo olvidas si eres tu mismo quien le da la espalda sino será algo que siempre estará hay y te traerá grandes recuerdos. Este post viene un poco en referencia a la película de esta noche ya que es una gran película que te transporta a tu infancia por completo, y te deja atontado mirando a la película recordando cosas de no hace tantos años. Así que dejo hay la incógnita de cual será la película, a la que creo al menos gente de mi edad mas o menos le traerá grandes recuerdos, podéis dejar un comentario abajo intentando acertar la película. 

De pequeños nos resulta muy fácil ser felices y es algo que perdemos al crecer ya que todo se convierte en cosas malas, deprimentes, y agobiantes. Pero al menos yo intento recordar siempre es aparte que todos nosotros tenemos y intentar ser feliz siempre, la vida es algo difícil es algo de lo que te das cuenta a medida que pasan los años, pero no puede ser tan difícil ser feliz. 
Yo seguiré haciendo las mismas tonterías de siempre durante el resto de mi vida y esperemos que eso traiga algo de felicidad con ello, puede que lo haga por eso o por mi incapacidad muchas veces de entretenerme pero bueno. La cuestión es ser feliz tu decides si es con tonterías o amasando una gran cantidad de dinero para mirarla mientras duermes. 
Las pequeñas cosas son las que te hacen feliz y supongo que la película de este viernes es una de ellas, esta noche a las 00.30 podréis disfrutar de ella.
La canción de hoy sale en la película, ¿Podéis adivinar de que película hablamos?

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario