miércoles, 15 de agosto de 2012

Una entre un millón


Muchas veces esa es la oportunidad de que suceda algo que piensas. También puede ser una forma de pensar y que pienses que al menos entre cada millón de personas haya una persona que merezca la pena. Pero en el primer caso cuando haces algo y lo ultimo que puede pasar es lo que esperas y pasa, te ves invadido por un sentimiento de orgullo y autorrealización y disfrutas de ese momento ante ese momento épico que pasando ante tus ojos. Todo es bonito y perfecto hasta que aparecen esas personas corroídas por la envidia y la desesperación de no haberlo conseguido ellos, a los que llamaremos mata ilusiones.

Los cuales van a intentar privarte de tu ilusión y destruir tu creación épica, así que siempre que consigas algo increíble como tirar una moneda al aire 50 metros y que al caer se quede en el canto, protege a la moneda acampa al lado de ella por la noche y por el día si es necesario. Ya que es esa pequeña cosa lo que tiene tu ilusión y lo que te hace ser una persona épica, y trata que dure lo más posible y que el típico amigo gracioso no la tire al suelo a la primera de cambio.

Y respecto al segundo argumento teniendo en cuenta los millones de personas que hay en el mundo parece ser que aunque solo sea una por millón nos salen bastantes personas que merecen la pena, y yo tengo la suerte de conocer a unas cuantas.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario