lunes, 13 de agosto de 2012

ADSL


Bueno probablemente y sin el probablemente uno de los motivos del caos y mi dolor de cabeza durante los últimos, y es que un ordenador que te ha costado un ojo de la cara sirve de muy poco sin una conexión decente. Pero bueno después de arle varias vueltas se encuentran los problemas y fue mi caso, ya que no es suficiente lio el cambiarte de compañía de internet pues encima ya si se rompe algo pues mejor que mejor, pero como ya sabemos si fuera fácil no seria mi ordenador. 

Como siempre a gastar mas dinero, 7 euros y una antena wifi nueva después, la señal parece que ya es la contratada y es algo de lo cual me he sorprendido ya que de venir de Vodafone una compañía que durante los últimos meses me quitaba linea cuando le salia de las narices, el cambio a la nueva ha sido un paso bastante adelante. Me he cambiado a Jazztel algo que últimamente hace mucha gente y en los anuncios la gente parece feliz y muestran una sonrisa de complicidad como si ellos supieran algo que el resto no. 

Por mi parte decir que no me llevo nada de la compañía ni ningún rollo pero mostrando mi opinión personal después de 3 años en vodafone y una semana en jazztel, mi consejo es que se vaya todo el mundo a jazztel los megas son reales y te llega la velocidad que tu estas pagando no la que la compañía quiere. 

Así que poco mas esperemos que no explote todo mañana, que no tenga internet y tenga que tragarme mis palabras xD.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario