sábado, 11 de febrero de 2012

Virus

Bueno recientemente una compañera de clase (verdad pitu ¬¬ jaja )estaba enferma y ella se dedico un día de universidad a aconsejar a la gente que no se acercara a ella, hasta aquí todo bien. Pero la cosa es que ella luego ya se acercaba ati para contagiarte amablemente el virus. Entonces de aquí surgió un debate y es que me contagio y yo no soy de tomar cosas para ponerme mejor porque básicamente no me hacen nada y me siento igual pero con chorradas en el cuerpo. Así que soy de luchar mis propias batallas aunque sea  aun nivel tan pequeño, soy alguien sano con una mente que no lo es tanto, la gracia esta en la mezcla supongo.


Y nada estoy aquí todavía algo débil pero bueno dije que iba a postear todos los días así que aquí va el post de hoy, que pensáis los medicamentos nos curan o nos controlan?, se preocupan por nuestra salud o por tener un coche mas grande una casa mas grande y un barco mas grande, las farmacéuticas controlan el mundo y os controlaran a vosotros con una simple aspirina si es que no lo hacen ya, pero bueno cuando ese momento llegue yo estaré preparado! Jaja
Agur!HasTa mañana

Recomendacion musical del dia:

1 comentario: