jueves, 23 de febrero de 2012

Desconecta

Ese monstruo que a todos no persigue y del que es difícil escapar, hablo de la rutina, esa sensación de que cada día es igual al anterior de la que es difícil escapar. Propongo una forma de salir de ello y es que es sano y aconsejable al menos desde un punto de vista, y es que propongo apagar ese ser que vive en nuestra cabeza que es la razón o el pensamiento racional, que te hace cada día actuar como el día anterior por pura mecánica.
Apagar o dejar en un rincón ese ser racional de vuestra cabeza y actuar un día cada cierto tiempo utilizando el pensamiento ilógico, que tenéis que estudiar o trabajar dejar todo eso de lado, si os parece demasiado extremo siempre se pueden hacer cosas para salir de la rutina, desahogarte o desconectar durante un breve espacio de tiempo.
Un ejemplo podría ser estar en un paso de cebra y mientras esperas al verde para pasar pega un grito a la gente le descoloca bastante pero bueno puede resultar gracioso y desconectas un segundo del pensamiento racional que te lleva del trabajo a casa y de casa al trabajo. Así que ya sabéis intentar desconectar de ese pensamiento recto que nunca tiene ninguna curva y intentar que no todo sea cuadriculado como de costumbre. Un saludo de tu pensamiento irracional:P

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario