martes, 21 de febrero de 2012

El misterio

Algo que normalmente de por si nos llama la atención o nos hace plantearnos preguntas sobre un determinado tema. Ahí muchas formas de plantear el misterio en las películas de miedo se muestra como ese susto inesperado que te coge desprevenido y en la vida mas normal pues ahí personas mas y menos misteriosas. La verdad que no pienso que sea así simplemente si una persona es o parece misteriosa pregunta lo que te hace darle vueltas a la cabeza y misterio acabado. 
En mi caso particular la gente suele decirme que soy misterioso pero nose yo ami mismo me considero una persona que responde cualquier pregunta que se le haga, así que el misterio en cierta forma es relativo. 
Yo me conozco y no me veo misterioso pero bueno la gente me conoce poco y puede llegar a pensar que soy todo un misterio pero bueno imagino que con el tiempo ira terminando la magia y el misterio. Así que me despido aquí repleto de magia, misterio y incógnitas, supongo. 
Hoy os traigo una recomendación musical que me ha llevado a escribir acerca del misterio, y es que en cuanto he oído la canción me a trasladado a la Londres del siglo XVIII o a un París de épocas desenfrenadas, escuchar la canción y sentiros inmersos y rodeados de misterio.

Agur!HasTa mañana
Recomendación musical del dia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario