jueves, 9 de febrero de 2012

Terapia


Pienso que estar loco no es algo tan raro simplemente es una palabra sobrevalorada. Hay demasiadas cosas en el mundo que no tienen sentido o que deberían ser de otra manera, demasiadas injusticias, demasiada gente que se esta cargando las cosas. Así que por motivos como estos, y otros mil que se pueden decir, pienso que estar loco  debería ser la regla y estar cuerdo la excepción.

Antes o después todo el mundo acaba tocado de la cabeza yo simplemente os llevo algo de ventaja nada mas, mirarlo así. Así que de ahí el titulo del post antes o después pienso que todos necesitamos nuestra pequeña habitación acolchada para enfrentar nuestros problemas, probablemente es algo que yo no he hecho durante demasiado tiempo pero bueno aquí estamos. Así que mas o menos mi reflexión es esa en el fondo al final todos acabamos locos de una forma u otra, también puede ser que estar cerca de mi o mantener conversaciones conmigo te acercá un poco mas a ese lado de la locura y que no hablar conmigo te proteja durante algo mas de tiempo pero bueno al final estamos todos locos. Hasta aquí esta breve disertación sobre la locura y el porque de su surgimiento, lo dejo aquí igual luego subo otro post mas normal que este nose ni porque lo estoy escribiendo pero bueno supongo que sera cosa de la locura. Yo no estoy loko!!! quien ha dicho eso???:X
Agur! HasTa mañana:P

Recomendacion musical del dia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario