jueves, 16 de febrero de 2012

Japón

Un lugar que me gusta y que quiero visitar me gusta el idioma, las series, el sitio en si Japón me parece un lugar que tengo que visitar si o si y quien sabe si me quedare por allí a saber. Como en Japón la gente esta bastante loca pues supongo que encajaría bastante bien o seria fácil para mi. El idioma me gusta bastante es difícil pero bueno se van aprendiendo algunas cosillas, me gusta por la cultura, la gente, el lugar, todo lleno de lucecitas jaja tiene que gustarme si o si.
Y imagino que esas son algunas de las cosas por las que me gustaría visitar o incluso vivir en Japón, probablemente por la comida ami no iban a ganarme jaja pero bueno es un lugar en el que vivir 24 horas no es del todo extraño por lo tanto tendría cosas que hacer para todo el día imagino y entretenerme.
Así que ya sabéis, Japón un lugar que me gusta al que quiero ir y en el que no me importaría terminar viviendo, vosotros que pensáis acerca de este lugar o lugares a los que queráis ir vosotros dejar un comentario con vuestras opiniones.:P

Agur!HasTa mañana:P

Recomendación musical del día:


No hay comentarios:

Publicar un comentario