miércoles, 15 de febrero de 2012

Karma

El karma, que pensáis cada vez que cometemos una mala acción queda apuntada en una lista, para próximamente el destino devolvértela y igualar las cosas. Personalmente no lo se no creo que haya por ahí un duende o lo que sea apuntando nuestros buenos y malos actos, y la prueba estaría en que hay mucha gente buena a la que le pasan cosas malas. De otro lado estaría la gente que esta todo el día haciendo cosas malas y nunca se les devuelve la jugada a ellos así que lo del karma me parece en cierta forma una broma de mal gusto para la gente que es buena y lo pasa mal y para la gente que esta todo el día haciendo cosas malas pues un chollo. 
Así que no se ami lo del karma no acaba de convencerme imagino que habrá algún caso en el que si funcione así etc pero en mi casi particular después de cosas que me han pasado creer o pensar en el karma seria para mi una broma de bastante mal gusto. No se lo dejo aquí dejar un comentario con que pensáis el karma existe, os ha pasado alguna vez algo que haya equilibrado las cosas no se lo dejo a vuestro juicio.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día

No hay comentarios:

Publicar un comentario