martes, 7 de febrero de 2012

Vendetta


La venganza parece que siempre esta asociada con la gente mala y parece que una persona por vengarse ya es un ser sin alma, etc.. Pero de verdad es realmente así  yo la verdad me considero una persona vengativa y no me parece nada malo simplemente si me haces algo malo pues buscaría la forma de devolvértela pero me parece una reacción completamente normal.

Si alguien te hace algo malo y no reaccionas no se desde mi punto de vista es mejor hacer algo no incito a la violencia con esto que conste jaja. Pero no se sino estas agusto con algo porque no hacer algo que cambie esa situación a mejor o que cambia las cosas. de modo que no veáis la venganza como algo tan malo es simplemente devolver la moneda, yo estoy pensando gran parte del día planes de venganza y no estoy tan mal, O si? Jaja

Os dejo con una cita de Shakespeare que me gusta:
“There's nothing either good or bad but thinking makes it so”

Agur! HasTa mañana:P

Recomendacion musical del dia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario