martes, 14 de febrero de 2012

La musica

El post de hoy iba a ir de otra cosa pero bueno ya que llevo 29 horas y 10 minutos cuando estoy escribiendo esto escuchando la misma canción y viendo el video me ha parecido un buen tema para compartir con vosotros. Me ha llamado mucho la atención y no puedo parar de oírla ayer tenia mal día y hoy a sido mas o menos lo mismo pero nose con esta canción cuando la escuchas te olvidas de todo así que la comparto con vosotros. Muchas veces una canción te cambia el chip completamente y te anima o al menos te aleja de esas cosas que te hacen estar de mal rollo, así que si estos días tenéis malos días o simplemente os apetece escapar un poco de la realidad os aconsejo que pongáis esta canción y que veáis el video si queréis mas entretenimiento porque ami la verdad que me sirve. La canción lleva un rollo que anima y invita a moverse isa que ya sabéis a montar escándalo.

Dejad un comentario si a vosotros también os ha subido el vecino diciendo que porque gritáis HEY y justo ha llegado el momento de la canción de decirlo y se lo habéis gritado en la cara :P HEY hey HEY
Agur!HasTa mañana

Recomendacion musical del dia:
Echarle un ojo que yo no paro de escucharla y me parece una cancion que me no voy a cansar de oirla jaja 
                                                                



No hay comentarios:

Publicar un comentario