miércoles, 8 de febrero de 2012

Metro fantasma

Cuentan las antiguas historias que el terreno sobre el que fue edificado el metro en la antigüedad pertenecían a demonios y criaturas extrañas sin forma. No se sabe por demasiada gente pero el terreno sobre el que fue edificado nuestro metro esconde muchos misterios bajo el subsuelo de las estaciones se esconden pasadizos y mundos que escapan a nuestro entendimiento. Así que lo único que protege la ciudad de estar al borde de la destrucción son las luces de las estaciones que es la única barrera que tenemos en contra de las criaturas que se esconden en los túneles, nunca habéis pensado porque en los túneles casi no hay luces?


Los túneles se encuentran poco iluminados por los seres que habitan en ellos, y para evitar la histeria que esto supondría para sus viajeros, cada vez que habéis creído ver algo raro en los túneles mientras mirabais por la ventanilla y os ha parecido ver algo que no creíais entender, era real existen cosas ahí abajo que se encuentran encerradas y suprimidas por la luz de las estaciones.


Poca gente lo sabe y muchos menos son los que lo han visto pero la verdad esta ahí aunque no salga a la luz de la sociedad. Cuentan los relatos que cada cierto tiempo el poder que reside en la oscuridad y en los seres que en ella habitan crece hasta poder llegar a desviar la trayectoria de uno de los metros y cada cierto tiempo, un metro se sale de su recorrido y entra en otro tipo de vía sin luz, sin estaciones, sin parada, sin destino. Ese metro se dirige directo a lo mas profundo del subsuelo en el cual los pasajeros de ese metro sufren el peor de los destinos y nunca se vuelve a saber nada de ellos, desaparecen sin mas sin dejar rastro al igual que el vagón de metro.
Así que ya sabéis cada vez que os parezca ver algo raro en el metro o algo que escapa a vuestra comprensión podéis o aceptarlo y creer en ello, o seguir hablando con la persona que tenéis delante, o luchando en una feroz batalla de miradas con el del asiento de enfrente, vosotros decidís. Y otra pregunta que os puede surgir al leer esto es porque alguien como yo puede saber todas estas cosas pero la verdad es que es bastante simple,
Quien creéis que conduce ese metro que cada cierto tiempo se desvía de su recorrido y del que no se vuelve a saber nada? Muajaja jaja:P
Agur!HasTa mañana:P

Recomendacion musical del dia para seguir con la tematica del post:

No hay comentarios:

Publicar un comentario