sábado, 4 de febrero de 2012

Batalla acustica

Hoy estoy aquí para contaros una pequeña vivencia de los últimos días y es que me encontraba yo hace 2 días tranquilamente haciendo cosas normales, estaba en mi habitación en el suelo pensando, mas o menos serian las 5 de la mañana y todo normal hasta que empiezo a notar un pequeño temblor en el suelo así que me quito los cascos y empiezo a entender lo que esta pasando. Resulta que el vecino de abajo iba “emocionado” y estaba en su casa con la música para que exploten los cristales y con la mejor selección de música que pondría el demonio en el infierno como penitencia para los pecadores.

Así que nada me veis ami con cara de No puede ser verdad!!! a las 5 de la mañana por escuchar grandes exitos de Abba, barbara streisand, Rosario y demás agravios contra el negocio de la música. Mi primera reacción fue bueno no pasa nada nos calmamos nos subimos a la cama saltamos en modo bomba contra el suelo con la esperanza de atravesar el suelo que separa mi casa del infierno de abajo y vamos a matarle. Pero bueno tras meditarlo un rato pensé no son horas vamos a dejarlo así que digamos que me quede pensando en una venganza, no abrí la ventana para gritar vendetta porque me parecía demasiado melodramático pero lo habría echo. Así que nada esperaba con ansia que llegaría la hora d en la que mi plan entraría en marcha. Tu me has intentado destruir con música del infierno pero no lo pensaste demasiado bien porque sabes que? Que en la música que me gusta ami la gente grita así que tenias que habértelo pensado 2 veces:D. Llego la hora de empezar con el plan en si el juego no tenia demasiadas reglas básicamente el primero que apagaría la música perdía, claro esta siempre que no ataquemos el piso del contrario para mmmmm nose darle al otro con una sarten y a ver sino se levanta mas. Así que empezó el juego mi cuarto casi explota pero yo creo que le pusimos en su sitio ademas otro pequeño detalle es que yo estoy arriba y yo tengo la opción de saltar para no lo se descolgarte la lampara hacerte grietas en el techo etc estas cosas que todo buen vecino haría, pero tu que vas a hacer darme con un palo de escoba en el techo que es tuyo! Si lo se una victoria fácil pero bueno sentó bien que apagaría su música infernal y prevaleciera la mía así que nada esto es mas o menos lo que ha pasado las 2 ultimas noches. A modo de reflexión se podría sacar de moraleja de esta historia, que empezar una guerra de música alta conmigo a altas horas no tiene sentido y por otra parte que los vecinos de arriba siempre tienen el poder. Así que nada aquí os dejo esta pequeña historia de lo sucedido en las ultimas 48 horas de mi vida todo muy normal como de costumbre y hoy en la canción del día pues aprovechare para poneros algunas de las canciones que use para destruir la moral del enemigo, espero que os gusten y que si os pasa lo que ami recurráis a ellas:D
Agur, HasTa mañana:P

Recomendacion musical del dia:


No hay comentarios:

Publicar un comentario