domingo, 12 de febrero de 2012

Domingo ilogico

Bueno pues nada domingo ese día que en principio todos vemos útil porque piensas mmm no estoy en clase, genial. Pero en realidad normalmente es un día bastante aburrido en el que tienes poco o nada que hacer, mi día ha sido tirado en el suelo escuchando música y luego por la tarde pues una ducha de un par de horas me aburría y no había nada mejor que hacer, estudiar nunca es una opción. Nose la verdad que el tiempo pasa lento o rápido en función de lo que estés haciendo y los domingos ami me gustaría hacer cosas ilógicas porque me parece que es como nos divertimos, sin hacer cosas estructuradas.

Compra unos botes de pintura escoge esa habitación de tu casa que no te dice nada o que es aburrida, llama a un par de amigos y monta una batalla de pintura tendrás una habitación pintada con algo que alguien que cree entender de arte llamaría modernismo y tendrías ya un domingo solucionado. El domingo por lo tanto debería ser ese día transgresor para romper con la semana y hacer el loco un rato divirtiéndote, no todo tiene que ser lógico o estar planeado tan solo tiene que divertirte, mirarlo así.
Como un apunte si os va a dar por hacer esto es mejor sacar las cosas antes de la habitación aunque los mas modernos se cuenta que también lo hacen con ellos dentro xD.
Agur!HasTa mañana y ya sabéis divertiros:P

Recomendacion musical del dia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario