lunes, 6 de febrero de 2012

La lluvia

Bueno pues en relación con el post de ayer y un poco por el tiempo que esta haciendo últimamente por Bilbao voy a tratar este tema que mucha gente no entiende y a otros les parece muy raro. Y es que me gusta la lluvia y mojarme. La verdad que la gente como primera reacción siempre piensa que es muy raro y que tendré algo mal en la cabeza, incluso algún compañero de mi otra universidad por decir simplemente que me gustaba la lluvia me llamaron tétrico y excéntrico por la cara pero en fin.

El porque de que me guste la lluvia radica un poco en mi forma de ser supongo por cosas que me han pasado, he vivido etc nose me como demasiado la cabeza y cuesta mucho desconectar y estar tranquilo y la lluvia la verdad que cuando estoy en la calle empapándome no se es como una forma de liberación, es uno de los momentos con los que no me rallo la cabeza con tonterías.

Y por eso me gusta la lluvia salir a la calle cuando llueve y parecer el mas loko del mundo por ir por la calle mojándome cuando la gente se resguarda debajo de una cornisa y dentro de un edificio por la terrible lluvia que esta cayendo que no vaya a ser que nos toque porque igual encogemos. No se la verdad que cuando llueve la gente se transforma y se ven comportamientos muy raros por gente que suele ser mas normal cuando están secos y es que yo voy empapándome tranquilamente pasándomelo bien y sin comerme la cabeza pero la gente debajo de su paraguas parece recordar sus tiempos de infancia pensando que cuando jugaban al pilla pilla subirse a un sitio elevado era casita, así que yo gano mundo! En fin mientras la gente se dedica a pensar chorradas como estas o tonterías semejantes yo estoy pasando un buen rato y siendo el raro al que le gusta la lluvia pero bueno simplemente, Me gusta.
Agur! HasTa mañana:P

Recomendacion musical del dia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario