martes, 22 de mayo de 2012

Sensaciones indescriptibles


Bueno hoy era el día del tan temido examen. Y la verdad es que igual tenia una idea preconcebida de que iba a ser horroroso y al final no ha sido para tanto. Y la sensación al ver las preguntas y ver que mi modelo de examen no era tan terrorífico, esa sensación que recorre tu mente, inundándote de tranquilidad y libertad. 
Y es que es un momento en el que te dan ganas de subir a la mesa a bailar, ese momento en el que quieres gritar y soltar toda la rabia y la desesperación acumulada durante días. Y es que no se como describir esa sensación de libertad, aunque luego dolía la muñeca, y de este lado podemos extrapolar la idea de que puede ser un fin de un dolor para comenzar otro que abandona el plano de lo mental y ataca al plano físico. 
Pero bueno vamos a ser positivos y pensar que todos los exámenes van a dejarnos este buen sabor de boca, expresión un tanto contradictoria y a la que nunca le he encontrado el sentido yo por ahora nunca me he comido un examen. No se yo no soy la persona mas indicada para decirle a nadie que tiene problemas pero comerse un examen nose cuanto menos es para hacérselo mirar. 
Así que sin mas un día mas a la cuenta, un examen que era terrorífico al final no ha sido para tanto y nada podemos tachar un día mas en este calendario que es nuestra vida. Lo dejo hoy por aquí sin mucho mas que decir y sin mucho tiempo libre porque tengo otro examen para el cual tengo 3 días para estresarme así que nada voy a ello.

Abre la boca coge una buena bocanada de aire y grita algo seguro que te sientes mejor. (esto no es aplicable a la salud de tus cuerdas vocales)

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario