jueves, 31 de mayo de 2012

Inteligencia emocional


La clara frase de ponerse en el lugar del otro, queda muy bien pero no siempre es algo fácil de realizar. Por lo normal nunca nos damos cuenta de muchas cosas que le pasan a la gente que nos rodea. Y es verdad que cuesta verlo y parece que todos vivimos sin fijarnos en esos pequeños detalles. 
En cierta forma la gente o el ser humano ha perdido esa cierta sensibilidad o de empatía con los demás. O al menos es lo que yo pienso ahora cada uno va mas a su bola. 

Y la verdad es que casi nunca nos damos cuenta hasta que a alguien le pasa algo malo, de todo lo que nos importa la gente en realidad. El mundo, la tecnología, sea lo que sea esta acabando con nuestra inteligencia emocional y con esa capacidad para ayudar a los demás y preocuparte por ellos. 
Yo por mi parte cada día lo tomo como una oportunidad  nueva de demostrarle a la gente que te importan y que te preocupas por ellos, algunos días sale bien otros mal, nunca se sabe como va a acabar. Pero entre no tener ayuda y tener ayuda aunque creas que puedes solo con todo, créeme no merece la pena ni intentarlo apóyate en la gente que esta a tu lado, y si la gente lo pasa mal y te importan házselo saber y ayúdales en todos lo que puedas. 

Recordemos esa sensibilidad que deberíamos tenernos entre nosotros aunque sea en nuestro círculo de confianza, yo al menos para toda la gente que conozco y por la que me preocupa voy a estar hay para todo lo que necesites. Soy como un servicio de 24 horas para ayudarte con tus problemas, no se si la gente que lea este post coincidirá en algo conmigo pero bueno es mejor ser así que ir por libre. 

Claro que al final la decisión es vuestra.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario