martes, 29 de mayo de 2012

Cambiemos el curso de las cosas


Bueno durante los últimos años mi cumpleaños ha sido ese momento del año oscuro y deprimente en el cual me deprimía. Este año voy a intentar que la cosa sea diferente y aunque por ahora no lo ha sido vamos a intentar dar un giro al devenir de los acontecimientos y hacer algo que siempre he querido pero al final por una cosa u otra nunca he podido. 
Así que por fin voy a poder pasar un cumpleaños con la gente que me importa y pasar un buen día con ellos. Con una esperanzas inusitadas por que las cosas salgan bien y que nos lo pasemos genial todos. Hoy lo dejo por aquí pensando algún plan para hacer y la lista de selectos invitados. 
Mañana mas y diría mejor pero no se sabe, bueno si mañana no tenemos examen, será mejor seguro.
Animo a toda la gente que tenga exámenes ya nos queda poco, en mi caso 3 u.u no son pocos pero me autoengaño para seguir adelante.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario