lunes, 21 de mayo de 2012

Promesas


Algo por lo que hace no tanto la gente luchaba a espadazo limpio al amanecer en defensa de su honor. Vale algo demasiado exagerado pero hoy las promesas son algo que para gran parte del mundo carecen de todo valor y sentido. Y mi pregunta es, ¿No puede haber un termino medio?. Para mi la verdad que las promesas son cosas importantes, si dices algo o prometes algo cumplirlo me parece cuanto menos necesario. Te has comprometido a algo en lo que creías y de este lado porque no seguir con esas promesas adelante. 
Así que como vemos un termino medio para mi es lo mas adecuado ni matarnos por promesas a la vieja ausanza, ni tampoco retirarles todo el valor a cosas tan importantes. No se si luego dices algo y luego haces otra cosa diferente a lo que habías prometido, no se en cierta forma es una hipocresía bastante bestia. Pero bueno cada uno decide darles el valor que cada uno quiere, yo por mi parte mantengo algunas desde hace unos cuantos años. 
Y tu, ¿Que piensas de las promesas?.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario